Un equipo multidisciplinario con gran experiencia
tanto en el mundo público como privado. 

  • Pablo Zalaquett Said

    Director

  • Pablo Zalaquett Said

    Ingeniero Comercial y Magister en Ciencias Políticas, con amplia trayectoria en el área de las comunicaciones corporativas, marketing, asuntos públicos y publicidad. Con más de 13 años vinculado al servicio público como Alcalde de La Florida y Santiago. Su interés es seguir aportando al acontecer nacional desde el prisma de mejorar la relación entre el mundo empresarial y la comunidad, profesionalizando la relación entre los distintos actores sociales.

  • Mónica Zalaquett Said

    DIRECTORA

  • Mónica Zalaquett Said

    Comunicadora Social, Traductora Inglés, Francés y Español, Diplomada en Management for Political Campaign y en Coaching Estratégico en MIP. Amplia trayectoria en el mundo privado en altos cargos ejecutivos en Latinoamérica, con especial énfasis en las áreas de marketing y comunicaciones. Experiencia en el servicio público como Diputada electa por Maipú, Cerrillos y Estación Central durante el período 2010-2014.
    Destacado paso por el mundo radial como conductora de diversos programas en Radio Agricultura.

TRIANGULAR Integración Estratégica nace de la unión de un equipo profesional multidisciplinario proveniente del mundo público y privado, con amplia experiencia en relacionamiento entre diferentes sectores de la sociedad: líderes políticos, empresariales y locales, organizaciones comunitarias y movimientos sociales.